terça-feira, 19 de janeiro de 2010

Mi plan era cambiar el mundo

Una vez le pregunté a mí mismo: ¿Qué haría si pudiera cambiar el mundo? Y yo viajaba en la idea de cambiar el pasado, el rumbo de las cosas, las dolores de la vida, los colores del mar, el curso del agua. Yo quería cambiar la historia y haber ido a la luna, queria tener luchado batallas y transformado dolorosas derrotas en victorias sublimes, yo quería inventar un vegetal con sabor de chocolate , y que los terremotos derrumbassen solo castillo de naipes.  Me gustaría cambiar el hambre de comida para el hambre de conocimiento, y si alguién tiene sed, que fuera de victoria! ... 
Ah. Cambiaria la ignorancia estúpida de la gente arrogante, y las cambiaba en la gracia y la serenidad de la gente inteligente y de bien ... Si es necesario, cambiaria el tema de la prosa, el final de las historias, las reglas del fútbol. Me gustaría cambiar hasta mi deseo de hacer cambios ... 
  
Iba a cambiar muchas cosas para seguro! ... Solo no cambiaria lo que siento en mí después de usted. No! De hecho, yo no cambiaría nada despues de ti, porque después de tu llegada nada más necesita cambiar ... Mis ojos ahora consiguen ver con más claridad la grandeza del universo en expansión, toda la belleza de un acto simple. Ya sea un abrazo amistoso, una sonrisa de bienvenida, la esperanza en los ojos de un niño, la alegría de estar vivo, la certeza de un futuro mejor, la satisfacción de la victoria, el aprendizaje que viene con el error,  el amor que emana de su boca con palabras que parecen sonar una canción que me gusta tanto ... 
No cambiaria el sonido de tu risa me hace reír también cuando oigo ni la manera que me siento tan bien con en tu compañia ...


Celso Leal 

Nenhum comentário: